Hola a todos, estoy muy feliz de poder compartir algunas cosas con ustedes. Recuerden no hay problema que no seamos capaz de solucionar ni montaña que no seamos capaz de escalar.
Para todos ustedes este escrito motivacional. Un fuerte abrazo.
Para todos ustedes este escrito motivacional. Un fuerte abrazo.
Nadie ha dicho que vivir sea fácil, pero si lo más bello. El hecho de cada día poder ver un cielo; ya sea azul o gris, de poder sentir el clima sobre nuestra piel; ya sea frío o calor es un verdadero milagro de Dios.
La vida es una serie de constantes tropiezos que nos ayudan a crecer como personas, a no cometer los mismos errores. Todo lo que sucede a nuestro alrededor y que a veces creemos malo no es así, todo sucede para bien. Hay que saber sacar provecho de todo lo malo para canalizarlo y convertirlo en bueno.
La clave principal de saber vivir y disfrutar a plenitud está en fijar metas; a corto y largo plazo, un hombre sin metas es simplemente un ser inerte, un hombre presente en cuerpo pero ausente en pensamientos, ideales.
Una meta te motiva a luchar, a trabajar para conseguirla, esto en si mantiene tu mente ocupada, te permite soñar, vislumbrarte cumpliendo tu meta y poder ser feliz.
Cuando una mente esta sin trabajar lleva a cometer cosas que jamás hubiésemos imaginado.
Por otro suele suceder que tenemos metas y sueños pero que al recibir un golpe tal como la pérdida de un ser querido, o tener demasiada tensión nos hace perder la cordura.
Todo está en nosotros mismos, en nuestra voluntad para realizar algo, para cambiar lo que está mal, para superar problemas y dificultades, recordemos que todo tiene solución.
Ante todo y principalmente hay algo muy fuerte que nos facilita conseguir lo que queremos, el amor propio que nos hace saber que todo lo podemos tener porque somos merecedores, y a más de eso un amor propio que nos permite y mueve a amar a los demás, de manera que para conseguir nuestros objetivos no pasaremos sobre nuestros semejantes.
Gracias Mi Migui hermosoo.... Un abrazo de oso.. te quiero muchísimo... La vida es bella con obstáculos y todo...
ResponderEliminar